Codo Inox 90° 125 mm SP 304 — Accesorio para Chimenea Dinak
Codo de 90° en acero inoxidable 304 pared simple para conductos de chimenea de 125 mm. Fabricado por Dinak con la máxima precisión y calidad.
El codo inox 90° de 125 mm pared simple en acero inoxidable 304 de Dinak es el accesorio para cambiar la dirección a 90° en chimeneas de 125 mm. El diámetro de 125 mm se usa en estufas de leña de potencia media-baja y en algunas calderas de biomasa, siendo un diámetro algo menos común que el 120 o el 150 pero perfectamente cubierto por la gama Dinak.
Características del Codo Inox 90° 125 mm SP 304 Dinak
- Diámetro: 125 mm
- Ángulo: 90°
- Material: Acero inoxidable AISI 304 (pared simple)
- Referencia: 039012433SW
- Fabricante: Dinak, S.A.
- Compatible con: Estufas y chimeneas de leña de potencia media
La versión de pared simple (SP) es adecuada para instalaciones domésticas donde el conducto no pasa a través de techos o paredes que requieran protección adicional. El acero inoxidable 304 ofrece una durabilidad excelente en condiciones de uso normal, resistiendo perfectamente el calor y los condensados de la combustión.
En Ferretería Lians disponemos del diámetro de 125 mm en todos los accesorios que necesites: tramos rectos, anclajes, codos y sombreros, siempre con la calidad Dinak.





