Te esperamos en c/ Viñas de Babilonia 25, Santa Cruz (A Coruña) – Lunes-Viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00 Sábados: 9:00-14:00

logo-lians

Ferretería Liáns es una empresa de carácter familiar que  nace hace más de 20 años en Santa Cruz (A Coruña). Aquí es donde dimos nuestros primeros pasos con un pequeño bajo que más tarde fuimos ampliando para así poder ofrecer a nuestros clientes  la mayor variedad de productos de ferretería, electriciddad y menaje disponibles en la zona de Oleiros.

Al igual que nuestra tienda física fue creciendo con el tiempo,  también lo hizo nuestro personal y  equipo humano, y en este momento contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorarán y estarán encantados de ayudarte en el proceso de compra más adecuado para tus necesidades. 

ferreteria-lians

Nuestra máxima sigue siendo la misma desde el comienzo, y es dar un trato profesional, atento y cercano a todos aquellos que nos visitan. Nuestra labor es la de asesorar y solucionar las necesidades de nuestros clientes y es por ello que haremos siempre lo posible por conseguirte aquellos productos que necesites incluso si en el momento no los tenemos disponibles.

Si necesitas que te ayudemos, acércate a nuestra tienda de Santa Cruz en Oleiros, ¡estaremos encantad@s de darte la Bienvenida!, o si te resulta más sencillo tambien puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario y trataremos de darte respuesta a la mayor brevedad posible.

¡Muchas Gracias por confiar en Ferretería Lians!