Tela Asfáltica Moply N Plus Aluminio — APP 3 Kg Texsa
Lámina Moply N Plus Aluminio de Texsa betún APP 3kg/m2 sin armadura con aluminio gofrado 0.08mm. Para cubiertas planas no transitables.
La tela asfaltica Moply N Plus de Texsa con acabado de aluminio gofrado es una lámina impermeabilizante de betún aditivado con polímeros plastómeros APP sin armadura. Diseñada para cubiertas planas no transitables con acabado decorativo y reflectante del calor solar.
Especificaciones de la Tela Asfaltica Moply N Plus Aluminio
- Tipo: Betún plastómero APP
- Peso: 3 Kg/m2
- Armadura: Sin armadura
- Acabado superior: Aluminio gofrado de 0,08 mm
- Cara inferior: Film termofusible
- Flexibilidad a bajas temperaturas: -10°C
Su aluminio gofrado refleja el calor solar y aporta un aspecto técnico y profesional a la cubierta. Al ser sin armadura tiene gran flexibilidad y se adapta bien a superficies con pequeños movimientos. Se puede combinar con una lámina de base no autoprotegida para completar un sistema bicapa completo y duradero.
Disponible en Ferretería Lians Oleiros junto con el resto de la gama Moply de Texsa. Para cualquier duda sobre cantidades o el sistema más adecuado para tu cubierta en Galicia consúltanos sin compromiso.



