Te esperamos en C/ Viñas de Babilonia 25, Santa Cruz (A Coruña) – Lunes-Viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00 Sábados: 9:00-14:00

Parrilla Inox Barbacoa Sauvic 2790 — 60x44cm Cortable a Medida

Parrilla de acero inoxidable 18/8 Sauvic 2790, 60x44cm. Varilla en V, cortable a medida de 56,5 a 65,5cm. Con recogedor de grasa y mangos de madera.

La parrilla inox barbacoa Sauvic 2790 es una rejilla de alta calidad fabricada en acero inoxidable 18/8, el mismo estándar de calidad que se usa en hostelería y restauración profesional. Sus 60x44 cm de superficie activa ofrecen espacio suficiente para asar piezas grandes con comodidad.

Parrilla Inox Barbacoa Sauvic 2790 — Especificaciones Técnicas

  • Referencia: Sauvic 2790
  • Material: acero inoxidable 18/8
  • Medidas: 60 x 44 cm
  • Cortable a medida: de 56,5 a 65,5 cm
  • Diseño varilla: en V para mejor agarre del alimento
  • Recogedor: incluye recogedor de grasa
  • Mangos: de madera para mayor comodidad y seguridad
  • Uso: barbacoa de carbón, leña o gas

Una de sus ventajas más útiles es que se puede cortar a medida entre 56,5 y 65,5 cm, lo que la hace compatible con una gran variedad de modelos de barbacoa. El recogedor de grasa integrado facilita la limpieza y evita que la grasa caiga sobre el fuego causando llamaradas.

Los mangos de madera aportan comodidad y seguridad al manejar la parrilla en caliente. El acero inoxidable 18/8 resiste la corrosión y el calor intenso mucho mejor que las parrillas cromadas convencionales. Si buscas también el modelo 70x44 cm, lo tenemos disponible en Ferretería Lians en Oleiros.

Quieres consultarnos sobre este artículo en concreto. Por favor rellena el formulario que tienes a continuación, en breve nos pondremos en contacto contigo.